La cantante y el fotógrafo se desplazaron a Nueva York para enseñar a su pequeño Leo la ciudad de sus rascacielos y sus hermosos atardeceres.
Desde que se instalaron en Los Angeles, Raquel del Rosario y Pedro Castro han elegido para sus vacaciones principalmente su España natal (Canarias, Madrid, Asturias y Galicia), asà como México y República Dominicana.
Dentro de Estados Unidos, la pareja y su hijo Leo, nacido el 15 de julio de 2014, se han movido principalmente en California, el estado en el que residen. Ahora que el niño ya va creciendo, la cantante y el fotógrafo han pensado que ya era hora de viajar dentro de las fronteras del paÃs que tan bien les ha acogido, y han puesto rumbo a Nueva York.
Tanto la canaria como el gallego han mostrado una imagen cada uno de su estancia en la Gran Manzana para informar a sus fans de dónde se encuentran con su pequeño en estas vacaciones prenavideñas tan especiales con las que quieren estar solos los tres. Dentro de un mes, el destino será seguramente Canarias.Atardeceres neoyorquinos
En el caso de Raquel del Rosario, ha escogido una instantánea en la que aparece su hijo Leo caminando por un parque de la ciudad de los rascacielos. El momento en el que fue tomado parece el atardecer, el favorito de la cantante y su marido.
Por su parte, Pedro Castro también compartió una instantánea correspondiente a este bonito viaje familiar, aunque en su caso ilustró su actualización con una hermosa fotografÃa protagonizada por Raquel del Rosario y Leo en Battery Park, donde contemplaban la puesta de sol sobre el rÃo Hudson. Sin duda, serán unos dÃas inolvidables para toda la familia.