La Navidad está a la vuelta de la esquina, época en la que quien está lejos vuelve a casa por Navidad para encontrarse con los suyos y para estar todos juntos en estas fechas tan importantes para las familias. Los famosos no son una excepción, y quien más o quien menos intenta escaparse unos días a casa.
Raquel del Rosario y Pedro Castro son felices viviendo en Los Angeles con su hijo Leo, aunque a buen seguro estarán deseando volver a casa. Se desconoce dónde pasarán las fiestas, si en Canarias con la familia de ella o con los parientes de él, o quizás se repartan entre una casa u otra, pero mientras llega el momento está aprovechando de lo que su tierra de adopción les ofrece.
La cantante y el fotógrafo han vuelto a ejercer de coleccionistas de atardeceres con su hijo Leo. Los tres miembros de la familia se escapan cada tarde que pueden a la playa, sobre todo a Santa Monica, donde esperan a la puesta de sol, momento que intentan captar con sus respectivas cámaras.
Felicidad en estado puro
Raquel del Rosario inmortalizó a su marido mientras miraba el sol poniéndose sobre el horizonte, con su hijo Leo sobre la cabeza, imagen que compartió en Instagram: "Papi y Leo #santamonica #santamonicasunset #atardecer #sunset #losangeles #amor #love".
Por otro lado, Pedro Castro compartió otra imagen en la misma red social en la que aparece junto a su mujer y su pequeño Leo, todos ellos sonrientes y felices, fiel reflejo de la felicidad que llevan viviendo desde hace mucho tiempo.