Raquel del Rosario reapareció el pasado miércoles en un evento en el que ejerció de madrina de la nueva firma Walking Mum. Allí se reunió con la prensa congregada, Bekia incluida, y habló sobre su maternidad, su vuelta a los escenarios y el regreso a Los Angeles.
La cantante aseguró que tras haber estado estos últimos meses en Gran Canaria tocaba volver a Los Angeles, donde estableció su residencia por motivos de trabajo de su marido, Pedro Castro, y ahí se quedarán hasta Navidad.
De paseo por Buitrago del Lozoya
Sin embargo, antes de partir, han aprovechado para acercarse a un bello pueblo ubicado en la sierra de Madrid y que cuenta con numerosos atractivos arquitectónicos y naturales que nadie puede perderse: Buitrago del Lozoya.
Así, Raquel del Rosario y Pedro Castro se desplazaron con su bebé a esta localidad ubicada a menos de 80 kilómetros al norte de Madrid, que cuenta con un casco histórico de impresión que fue recorrido por la cantante, el fotógrafo y su hijo.
La canaria compartió en Instagram una imagen en la que aparece de espaldas paseando por Buitrago del Lozoya mientras porta el carricoche en el que viaja su hijo Leo, mientras que Pedro Castro parece ser el autor de la instantánea. Sin duda un domingo perfecto.