El tiempo pasa, y cada vez falta menos para que Raquel del Rosario dé a luz a su hijo Leo, fruto de su amor con el que es su marido desde octubre, Pedro Castro. La cantante está instalada en Gran Canaria, donde tendrá a su bebé.
La vocalista de El Sueño de Morfeo está allí arropada por su familia, y sobre todo por su marido. Sin embargo, este no ha podido estar durante todo este tiempo en la isla, y ha tenido que marcharse en un par de ocasiones.
Primero estuvo en Los Angeles por motivos laborales, y ahora ha vuelto a marcharse del lado de su mujer para ir a su Galicia natal, donde se encuentra visitando a su familia. La distancia es dura, y por eso se ha acordado de Raquel del Rosario a través de Instagram.
Un embarazo a punto de terminar
El fotógrafo compartió una imagen en la que aparece la feliz pareja en un día de playa en Maspalomas correspondiente al pasado mes de junio, cuando todavía estaban juntos en Gran Canaria. Pedro Castro quiso dejar claro que echa mucho de menos a su mujer y comentó: "Simply yo and me! ¡Simplemente tú y yo! Miss u! Maspalomas, Canary Islands, Spain. June 2014".
Por su parte, Raquel del Rosario compartió otra instantánea en su cuenta de Instagram, aunque el protagonismo va todo para el bebé que está a punto de nacer; y es que la cantante ha publicado una foto hecha desde arriba en la que se ve su avanzado estado de gestación.