Raquel del Rosario y Pedro Castro viven en Los Angeles, pero la nostalgia es muy grande, y no dudan en viajar a España para estar con los suyos. El matrimonio pasó la Navidad en California, aunque la cantante voló a Canarias para pasar los Reyes con su familia.
Finalizada su estancia en Madrid, la pareja puso rumbo a Gran Canaria, isla de la que es originaria Raquel del Rosario y en la que reside su familia, a los que añora desde su residencia en Estados Unidos. La cantante está encantada en su tierra, con sus seres queridos, y no duda en publicar diversas fotos de la isla.
Tres meses casados
Pedro Castro, fotógrafo de profesión, tampoco escatima a la hora de actualizar su perfil de Instagram con hermosas fotos de Gran Canaria, la tierra de su mujer, donde da rienda suelta a su talento disparando el objetivo.
Raquel del Rosario y Pedro Castro llevan casados desde el 21 de octubre de 2013, fecha en la que celebraron una íntima boda en la que estuvieron solos el novio y la novia, como era su deseo, y que tuvo lugar en Big Sur (California).