Raquel del Rosario y Pedro Castro ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el pasado 21 de octubre en Big Sur, California, Estados Unidos, en una ceremonia íntima en la que solo estuvieron los contrayentes.
Una boda secreta y íntima
"Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1", ha comentado la cantante, rebosante de felicidad.
"Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo", escribió la vocalista de El Sueño de Morfeo en su blog de Elle.
La canaria eligió para su vestido de novia a YOLANCRIS, mientras que el ramo fue cosecha propia y lo realizó ella misma con flores que recogió el día antes de la boda cuando daba un paseo por el campo. Por su parte, Pedro Castro escogió a Lander Urquijo para vestirse para contraer matrimonio con Raquel del Rosario.