Raquel del Rosario y Pedro Castro ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el pasado 21 de octubre en Big Sur, California, Estados Unidos, en una ceremonia íntima en la que solo estuvieron los contrayentes.
La cantante ha esperado dos semanas para anunciar al público que vuelve a ser una mujer casada. Lo ha hecho a través de su Blog, donde ha dado todos los detalles, y en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una imagen del enlace.
Una boda secreta y íntima
"Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1 ", ha comentado la cantante, rebosante de felicidad.
"Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo ", escribió la vocalista de El Sueño de Morfeo en su blog de Elle.
"¡Gracias a tod@s por vuestros maravillosos deseos! ¡No puedo ser más feliz y sentirme más afortunado! ¡Cuando miramos dentro de nuestros mayores miedos con el corazón abierto descubrimos el oro más preciado que poseemos y entonces nos hacemos ricos de verdad!" ha señalado por su parte Pedro Castro.
La canaria eligió para su vestido de novia a YOLANCRIS, mientras que el ramo fue cosecha propia y lo realizó ella misma con flores que recogió el día antes de la boda cuando daba un paseo por el campo. Por su parte, Pedro Castro escogió a Lander Urquijo para vestirse para contraer matrimonio con Raquel del Rosario.