Pedro Castro y Raquel del Rosario están atravesando el momento más feliz de su vida en común. La pareja se casó el pasado mes de octubre en una ceremonia íntima en Big Sur (California), y esperan su primer hijo juntos para julio.
El fotógrafo y la cantante residen habitualmente en Los Angeles, donde Pedro Castro desarrolla su actividad profesional, pero han hecho un alto en sus compromisos para escaparse a México, donde han dado la bienvenida a la primavera.
Tanto la canaria como el gallego son grandes fotógrafos, y por ello han querido compartir algunas de las instantáneas que han realizado a través de sus cuentas en Instagram, y donde se pueden ver rincones de la localidad de Tepoztlán, en el estado de Morelos.
La venganza de Pedro Castro
Además de publicar paisajes, ambos se hicieron una jugarreta mutua que comenzó con Raquel del Rosario, que compartió una imagen en la que se veía a Pedro Castro en el Convento de la Natividad de Tepoztlán.
Castro se tomó una pequeña venganza y publicó otra foto del mismo lugar en la que aparecía Raquel del Rosario, y donde se aprecia cómo ha ido creciendo la barriga en la que alberga al que será su primer hijo, Leo. "En serio... con esas estamos... Pues mira... Zaca... Te pillé también y ni te enteraste tampoco. Eso sí, tú vas sin la postura de mi abuelo Pedro jajaja. @raqueldelrosario. Tepoztlán, México. March 2014", comentó Castro.