Raquel del Rosario está viviendo los mejores años de su vida. Desde que conoció a Pedro Castro todo es luz, aunque nada que ver con lo que representó tener con ella a su hijo Leo. Ahora la felicidad es doble mientras espera convertirse en madre por segunda vez de otro varón al que ha decidido llamar Mael.
La vocalista de El Sueño de Morfeo está teniendo un embarazo muy tranquilo y muy bueno en Los Angeles, donde reside la familia. All í está viendo cómo crece su tripa, que avanza a buen ritmo conforme pasan las semanas.
Leo Castro, el mejor hermano mayor para Gael
En su primer embarazo tenía a Pedro Castro, pero lo cierto es que su trabajo como fotógrafo le hace viajar mucho y no siempre puede estar en casa. Ahora, cuando el gallego no está tiene a Leo, que aunque solo tiene 19 meses, ya ayuda en todo lo que puede a su mamá.
El niño es pequeño para entender lo que representa la llegada de un hermanito, pero lo cierto es que está encantado y le da todos los mimos que puede a Raquel del Rosario. De este modo, la cantante publicó una foto en Instagram en la que se ve su abultado vientre y la mano de Leo, que acaricia la barriguita de la canaria: "Mimitos a Mael", comentó la cantante muy emocionada.