La ocasión era muy especial, ya que además de que siempre es emocionante volver tras mucho tiempo de ausencia, se trataba de la primera visita de Mael, nacido el pasado 9 de mayo en Los Angeles. Todos la familia y las amistades querían conocerle, por lo que han sido unas vacaciones preciosas, pero muy ajetreadas.
"Esta mañana amanecía así en el centro de la isla, el sol aparecía entre un mar de nubes que cubría la ciudad. Agradecí aquella preciosa estampa de despedida con un nudo en la garganta... Cada vez cuesta más irse, qué gran regalo son los abuelos y los tíos para los niños y cuanto vamos a echarles de menos. GRACIAS", comentó Raquel del Rosario en Instagram antes de dejar Teror.
De punta a punta
El fotógrafo y la cantante tenían como paso obligado Galicia para que Mael estuviera por fin presente en la vida de su familia paterna. Tras el viaje desde Canarias recalaron en tierras coruñesas, y ya han enseñado al pequeñajo algunos sitios preciosos de la costa como Lorbe. "Y ahora toca conocer la tierra de papi. Qué linda es #Galicia", señaló la cantante en Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a su hijo Mael. Sin duda, un viaje muy especial.