Han pasado dos meses desde que Raquel del Rosario dio a luz a su hijo Leo, así que la cantante ha considerado que ya era hora de volver al trabajo, y nada mejor que la presentación de Walking Mum, la nueva marca urbana y deportiva de bolsos y fundas para sillas de bebé para regresar a la vida pública. Muy guapa con un vestido de Lush y con una sonrisa de oreja a oreja, Raquel del Rosario atendió a Bekia en el citado acto público en Madrid, y no tuvo reparos en hablar del gran momento que atraviesa tras haber sido madre de Leo.
Como le ocurre a todas las mujeres, Raquel del Rosario reconoce que la maternidad le ha cambiado; en su caso le pilló por sorpresa "pero ha sido un regalo y quiero estar muy cerca, sobre todo estos primeros meses".
La vocalista de El Sueño de Morfeo, que por cierto vuelve a unirse en enero para preparar nuevo disco, está tan contenta que quiere repetir, pero no todavía: "Déjame disfrutarlo, volver a la rutina, pero la verdad es que la experiencia de familia me está gustando, así que no descarto algún día, más adelante repetir". También confiesa que repetiría el parto en el agua por lo que significó para ella, y la lactancia materna, que practica con Leo y de la que se muestra totalmente partidaria.
Ese niño va a conocer Estados Unidos, concretamente Los Angeles, adonde se van a ir los tres: "Los Angeles es el centro de operaciones de Pedro, se mueve mucho por esos países por su trabajo, y como yo estos meses estoy centrada en la maternidad me quedo allí con el peque que además es una ciudad que me encanta. Cuando tenga que volver a España vuelvo, yo soy nómada. Lo mismo estoy en Canarias, que estoy aquí que estoy allá. Me gusta mucho viajar, moverme, no tener raíces en ningún sitio...", asegura del Rosario.
Para finalizar, Raquel comentó la elección del nombre de Leo: "Primero porque es un nombre que funciona en los dos idiomas, ya que el niño va a estar entre una ciudad y otra, y en un principio nos hacía gracia porque iba a ser Leo porque tenía que haber nacido a finales de julio, pero se adelantó un poco y fue Cáncer, pero no le iba a poner Cáncer de nombre".