Más relajada y más feliz que nunca. Así aparece Raquel del Rosario en su nueva entrevista para Elle, donde acaba recientemente de estrenar blog 'Planeta Particular'. Un rincón donde la canaria te pone al día de las últimas tendencias y te muestra los consejos para ir a la última.
Con un vestido strass en color gris y una cazadora negra de cuero, la cantante se ha mostrado más cercana y sincera que nunca. "Ya llevo dos años de purga donde me he propuesto crecer hacia dentro. Trabajar el amor. Empezando por el amor propio", comenta.
Fernando y Raquel, muy amigos
Lo más sorprendente fue la revelación acerca de un pre cáncer de útero que le han detectado hace poco. "Es la segunda vez que me pasa. Lo cuento para animar a todas las chicas a que se hagan revisiones para detectarlo a tiempo", confiesa. Por eso, con una actitud cargada de optimismo, revela que entre sus planes de futuro no está "ni ser más guapa, ni mejor cantante ni nada. Desde hace ya un par de años me he propuesto ser mejor persona".
Y sobre los rumores que existía acerca de una relación entre Fernando y Xenia Tchoumitcheva ha sido tajante. "Solo me da rabia que hayan intentado hacer tanto daño, porque al final no soy alguien anónimo y estoy expuesta mediáticamente, pero lo importante es que en mi corazón estoy tranquila y sé que él también".
Una chica que se describe a sí misma como "solitaria" y que "vivo en mi mundo", comparte que incluso su familia llegó a pensar que tenía un problema: "De niña mi madre me llevó al médico: Creía que yo tenía autismo. Pero sencillamente me gusta observar", concluye.