Tras el regreso de Pedro Castro a Los Angeles, los tres miembros de la familia se escaparon a Malibu para contemplar un atardecer, momento en el que Raquel del Rosario captó tan bonito momento.
Pedro Castro ha estado separado de su hijo Leo y de su mujer, Raquel del Rosario, debido a que ha tenido que irse de Los Angeles para cumplir con sus compromisos profesionales, los cuales le han llevado incluso a Costa Rica.
Afortunadamente ese tiempo ya pasó y ha podido estar de nuevo con su familia, con quienes se ha escapado a la playa para disfrutar de uno de esos atardeceres que tanto les gustan, y que suelen contemplar en Santa Monica, Venice Beach o Malibu.Fue en esta última en la que Raquel del Rosario captó una bonita imagen en la que se puede ver a Pedro Castro elevando a su hijo Leo, que ya tiene 4 meses, y que a buen seguro estaría emocionado por volver a ver a su padre.
Aunque la foto la hizo Raquel del Rosario, Pedro Castro fue quien subió la imagen a su cuenta de Instagram para que pudieran disfrutarla sus seguidores. "Leo and Papi Time! Photo by @raqueldelrosario Malibu, California. November 2014", comentó el fotógrafo.Raquel del Rosario vuelve en 2015 con El Sueño de Morfeo
Desde que regresaron a su hogar en Los Angeles, Raquel del Rosario está volcada en los cuidados de su hijo Leo mientras que Pedro Castro sigue ejerciendo su trabajo como fotógrafo, teniendo en California su sede de operaciones.
Todo cambiará a principios de 2015, ya que la canaria se pondrá a trabajar en el nuevo disco de El Sueño de Morfeo, que supondrá la vuelta de la banda desde su participación en el Festival de Eurovisión 2013, tras lo cual hicieron un parón.