No hace ni dos semanas que Leo vino al mundo, y Raquel del Rosario continúa viviendo en una nube. La cantante dio a luz a su primer hijo el pasado 15 de julio, y desde ese momento no ha podido dejar de sonreír.
Raquel del Rosario, una madre feliz
Anteriormente, la vocalista de El Sueño de Morfeo compartió una instántanea en la que se podía ver al bebé acunado por su bisabuela Consuelo, la abuela de Raquel del Rosario.
Y no tardó mucho en publicar otra, donde aparecía la cantante con Leo en un portabebés, método elegido por la canaria para pasear a su niño en sus primeros días de vida. Como comentario, la feliz mamá comentó: "paseando a mi pollito".
Para anunciar que había sido madre, la cantante también utilizó Instagram, donde dio la feliz noticia con estas palabras: "Ayer (15 de julio) por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo".