El pequeño Leo está a punto de cumplir tan solo dos meses de vida, pero parece que ya está aprendiendo a realizar 'posturas' para meditar como hace su madre, Raquel del Rosario.
Raquel del Rosario es una fanática del yoga y de la meditación, así que no es extraño que su bebé vaya aprendiendo poco a poco a seguir estas disciplinas. En realidad es muy pequeño, pero parece que ya va apuntando maneras.
La cantante vio a su bebé haciendo con los dedos el gesto Mudra, utilizado para la meditación budista y el yoga hinduista. Tanta gracia le hizo que no dudó en echarle una fotografía y publicarla en su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores. Como comentario, la vocalista de El Sueño de Morfeo comentó: "Baby #Mudra #ommmmm #namaste". Raquel del Rosario muestra a su bebé
La canaria está tan contenta con su bebé y tan orgullosa de él, que no duda en publicar diversas fotos de su pequeño, aunque siempre son imágenes en las que no se le ve la cara para así preservar la intimidad del niño.
Así, Raquel del Rosario nos ha mostrado a su bebé en brazos de su abuela Consuelo (bisabuela del bebé), sus labios, su cuerpo con diversos bodies y algunas fotos más en sus brazos o en los de su padre, Pedro Castro.La cantante sigue instalada en su Gran Canaria natal desde semanas antes de dar a luz. Allí sigue con su bebé, aunque tendrán que salir de su isla para participar en un acto en Madrid el 17 de septiembre.