Una de las que utiliza con gran asiduidad sus perfiles sociales es Raquel del Rosario. La cantante de El Sueño de Morfeo ha mostrado a todas aquellas personas que le siguen lo bien que se lo está pasando durante estos meses de calor. La intérprete ha regresado a España durante este trimestre para poder pasar unos días junto a sus dos familias. El primer destino al que acudió la canaria fue a Galicia, tierra natal de su pareja.
El norte de España fue el lugar escogido para que Pedro Castro, Raquel del Rosario y sus dos hijos disfrutasen del sol y la playa. Después de pasar unos días junto a su familia política, la cantante hizo las maletas y se trasladó junto a su marido y sus pequeños a Canarias. En las islas españolas fue donde mejor se lo pasó la artista. Raquel del Rosario disfrutó de las jornadas de playa, de los deportes al aire libre, de los atardeceres y de una celebración muy especial: su hijo mayor cumplió tres años.
Nuevo estilo
Además, la intérprete está encantada con esta nueva vida que lleva en Estados Unidos. Alejada de los focos, de los platós de televisión, estudios de grabación y de los escenarios, Raquel del Rosario ha decidido centrar todo su tiempo en sus dos pequeños: "preparo comidas, hago camas, doy baños, pongo lavadoras, voy a la compra... Llevo a los niños al parque o a realizar actividades al aire libre, les encanta la playa".