La cantante ha contado cómo lleva su hijo Leo tener un hermanito pequeño y cómo fue el nacimiento de Mael.
Raquel del Rosario dio a luz a su segundo hijo el pasado 9 de mayo. La cantante tuvo un parto natural, en casa y en el agua, como ella quería. Desde entonces todo es felicidad con su marido, Pedro Castro, y sus pequeños Leo y Mael, aunque parece que no es todo oro lo que reluce y que han terminado aflorando los típicos celos de hermano mayor.La cantante ha compartido una preciosa imagen en la que se ve a Pedro Castro con su hijo Leo subido a caballito. Ambos miran el mar, tranquilos y serenos. Junto a la imagen, la vocalista de El Sueño de Morfeo comentó: "El mar lo cura todo, hasta los celitos".
Parece que Leo no está tan contento con la llegada de Mael, algo muy habitual en un niño de la edad de él. A Leo le faltan menos de dos meses para cumplir 2 años de vida, y ha pasado de ser el centro de las vidas de Raquel del Rosario y Pedro Castro, a ver cómo sus padres están volcados con el recién nacido, que necesita todos sus cuidados y atenciones.Para combatir estos celos, nada mejor que uno de los progenitores esté todo el día pendiente del mayor, y ese es Pedro Castro. La canaria tiene que estar todo el día con Mael, así que el fotógrafo no se separa de Leo para que poco a poco entienda que no tiene que tener celos del pequeño de la casa, que poco a poco se convertirá en un amigo inseparable.
Un parto rápido y feliz
Además, Raquel del Rosario ha comentado los detalles del parto de Mael en su blog de Elle. La cantante ha comentado que el nacimiento fue rápido y que afortunadamente todo salió bien, por lo que no pudo más que dar gracias a la vida por todo lo que le ha dado. Por su parte, Leo estaba nervioso ante tanto ruido y alboroto, y no dejó de corretear durante horas, por lo que también estuvo cerca cuando nació Mael.