Raquel del Rosario está llevando un embarazo muy tranquilo y sosegado en Los Angeles tras pasar las fiestas navideñas en su querida isla de Gran Canaria. Se encuentra a la mitad del quinto mes de gestación, y por el momento va todo tan bien como cuando estaba esperando a Leo, por lo que no tiene queja alguna de su estado de gestación.
"Intentando explicarle, como si no lo supiese ya el todo... Leo & Mael". De esta forma ha confirmado que el segundo de sus vástagos se llamará Mael. Este nombre es de origen Celta y su significado es Jefe o Príncipe. Quizás la pareja haya elegido que su bebé se llame así debido a la procedencia gallega de Pedro Castro, haciendo así un guiño al padre de la criatura y su familia.
El amor de Raquel del Rosario y Pedro Castro
Raquel del Rosario y Pedro Castro empezaron a salir a principios de 2012. En octubre de 2013 se casaron por sorpresa en una boda íntima celebrada en Big Sur, California. El 15 de julio de 2014 nació su primer hijo en común, que se unió a las dos niñas que el fotógrafo tuvo fruto de una relación anterior. En torno a mayo llegará el segundo vástago de esta feliz pareja afincada en Los Angeles.