Raquel del Rosario vivió el día más especial y feliz de su vida el pasado 15 de julio. Hace tan solo dos semanas, la cantante dio a luz a su hijo Leo, fruto de su relación con el fotógrafo Pedro Castro, que estuvo presente en el parto.
La canaria relata que a las 18:17 horas le colocaron a Leo en el pecho. Habían sido cinco horas de parto, y de repente se le fue todo el dolor. Para dar a luz eligió el salón de su casa, concretamente en una piscina colocada allí para tener a su bebé.
Visita a la bisabuela Consuelo
Pedro Castro estuvo presente en todo momento, tomó fotos y cortó el cordón umbilical: "Pedro cortó el cordón siguiendo las indicaciones de las chicas, le miré y volví a enamorarme de él, de nosotros una vez más...".
La vocalista de El Sueño de Morfeo señala también su blog que una hora después del nacimiento de Leo apareció la familia de Raquel, aunque no su abuela Consuelo, que es ya muy mayor para salir, así que cuando Leo tenía dos días le llevaron conocer a su bisabuela, como Raquel del Rosario ya había contado anteriormente.