Raquel del Rosario ha cumplido 32 años en el mejor momento de su vida. La cantante recibió el mejor regalo que podía tener el pasado 15 de julio, día en el que vino al mundo su primer hijo, un varón al que llamó Leo.
Con él ha pasado su onomástica, ya que está lejos del resto de su familia porque vive en Los Angeles, y su marido, Pedro Castro, se ha ido de la ciudad por unos días a causa de unos compromisos profesionales con los que tenía que cumplir.
Agradecida y emocionada
Más tarde, y para dar las gracias de nuevo, Raquel del Rosario compartió una imagen en la que le acompaña su hijo Leo, de casi 4 meses, y con el que la intérprete de 'Ojos de cielo' pasó un día tan especial.
"¡¡Gracias por todas las felicitaciones!! Este es mi mejor regalo, el pasado cumpleaños ya estaba en mi barriguita aunque yo no me enteraría hasta días más tarde, y ahora parece que va a echarse a correr en cualquier momento. El tiempo vuela, disfruten de cada día y de las personas importantes en sus vidas, no olviden decir "te quiero". #amoryluz", comentó una emocionada Raquel.