Raquel del Rosario vive el mejor momento de su vida gracias a su maternidad, que experimentó gracias a su relación con el fotógrafo Pedro Castro, con quien contrajo matrimonio el 21 de octubre de 2013 en Big Sur (California).
Tras haber dado a luz en Canarias y haber pasado un par de meses allí, Raquel del Rosario pasó unos días en Madrid, otros pocos en su querida Asturias, y posteriormente partió hacia Los Angeles con su bebé y Pedro Castro, pues allí tienen establecida su residencia.
Coleccionistas de atardeceres
Ella sigue con su día a día con su pequeño Leo, que pese a que casi no llora da mucho trabajo como cualquier bebé. Aunque un retoño puede estresar, la canaria procura relajarse con él, y suele llevárselo a ver el atardecer.
Uno de los últimos que han visto fue reflejado en una fotografía que la cantante publicó en Instagram, y donde se le ve de perfil con su hijo en brazos mientras el sol, a punto de ponerse, pasa por el hueco que queda entre madre e hijo, formando un corazón de luz, como ella misma ha comentado en la citada red social. "Un #corazón de #luz #AtardeceresConLeo #Selfie #heart #IseeHearts #sunset #light #santamonica #LosAngeles #California #MyBaby".