Raquel del Rosario está estrenando su maternidad dando la bienvenida al pequeño Leo, que nació hace tan solo unas semanas. Y aunque la cantante había compartido con anterioridad alguna que otra instantánea familiar en las redes sociales, ha sorprendido con el aluvión de fotografías de su hijo Leo que ha puesto a disposición de sus fans.
Pese a ello, Raquel del Rosario se muestra preocupada por la intimidad y seguridad de su pequeño. Así que la cantante, de 31 años, pese a realizar fotografías de su pequeño, no ha mostrado la cara de Leo en ningún medio ni red social, mostrando gran imaginación a la hora de realizar las fotografías.
Aunque poco a poco, Raquel del Rosario nos deja ver algo más del pequeño. En la primera instantánea, solamente enseñó sus diminutas manos, más tarde sus pies, su pelo... hasta acabar por los labios de Leo. También la abuela de Raquel del Rosario ha participado en este juego de imágenes cogiendo en brazos a su bisnieto y brindando una tierna imagen familiar.
La cantante muestra poco a poco a Leo
Parece que la canaria quiere compartir toda la felicidad que siente, la cual comenzó con su embarazo, siguió con los meses previos al parto y continúa con los primeros días de vida de Leo. Raquel fue imaginativa incluso en el parto, ya que dio a luz en su casa en una piscina colocada expresamente para el alumbramiento.