Raquel del Rosario se convirtió en madre de su primer hijo el pasado 15 de julio. Ese día vivió el momento más feliz de su vida junto a Pedro Castro, su marido y padre del bebé, que estuvo junto a ella en un momento tan especial.
La cantante no dudó en compartir a través de Instagram la noticia del nacimiento de su bebé a través de estas palabras: " Ayer (15 de julio) por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo".
Raquel del Rosario, feliz con su bebé
En la misma aparece la cantante con Leo en un portabebés, método elegido por la canaria para pasear a su niño en sus primeros días de vida. Como comentario, la feliz mamá ha comentado: "paseando a mi pollito ".
Por el momento se desconocen los planes de Raquel del Rosario y Pedro Castro, que tienen fijada su residencia en Los Angeles; sin embargo, debido a la corta edad de Leo, es más que probable que decidan quedarse en Gran Canaria más tiempo junto a la familia de Raquel.