Han pasado ya dos meses desde que Raquel del Rosario dio a luz a su primer hijo, un bebé nacido en su casa de Gran Canaria mediante un parto en el agua que fructificó su matrimonio con Pedro Castro, con el que se casó en octubre de 2013.
En ella se puede ver a Leo tapado por un manta en la que está muy resguardado. Como comentario, la cantante ha escrito: "Glup Glup. Gracias Sonia por esta super mantita-pez de lana Oso Blanco, no nos puede gustar más! #HoyCumplimosDosMeses".
Raquel del Rosario vuelve al trabajo
La canaria no para de presumir de su hijo Leo, y no duda en publicar diversas fotos de su pequeño en diversas posiciones, con distintos atuendos y a veces junto a ella o con el padre de la criatura, Pedro Castro.
La cantante sigue instalada en su Gran Canaria natal desde semanas antes de dar a luz. Tras dos meses en la isla, el pequeño Leo quizás conozca por fin la península, ya que Raquel del Rosario tiene que estar en Madrid para un evento publicitario este miércoles, y es problable que la cantante no quiera estar lejos de su bebé.