La cantante y el fotógrafo han viajado desde Los Angeles, ciudad en la que residen, y poco después de llegar, Raquel del Rosario no ha dudado en compartir una imagen en la aparece junto a su marido. La canaria ha escrito: "Jet lag con amor".
Amor de tía
Por otro lado, Pedro Castro ha compartido una tierna imagen en la que aparece Elena, una de las hermanas de Raquel del Rosario, besando la tripa de embarazada de la cantante : "Amor de tita! @elenadelrosario94 Madrid, Spain. May 2014."
La familia de Raquel del Rosario quiere aprovechar al máximo la presencia de la canaria en España, ya que desde que se fue a Los Angeles resulta más complicado verse con frecuencia. La cantante procede de una familia muy numerosa compuesta por muchos hermanos, a los que quiere ver antes de dar a luz a su hijo Leo.
Por el momento parece que entre sus planes está el quedarse un tiempo más en Estados Unidos con Pedro Castro, el hombre con el que espera su primer hijo y con el que se casó el pasado octubre en una ceremonia íntima celebrada en Big Sur, California.