El año 2020 no ha empezado bien para Raquel Revuelta. El 13 de febrero, la ex Miss España tuvo que enfrentarse a la dura noticia del fallecimiento de su exmarido y padre de sus tres hijos, Miguel Ángel Jiménez. La muerte del empresario pilló de sorpresa a toda la familia, y es que Jiménez no pudo superar una intervención cardíaca que le realizaron a pesar de que en un principio no corría peligro.
Este duro acontecimiento hizo que Revuelta se alejase de los focos para pasar el duelo con su familia y seres más queridos, gracias precisamente al cariño de todas estas personas la ex Miss España está poco a poco volviendo a retomar su rutina del día a día y ha decidido regresar a su puesto de trabajo.
La creadora de el Salón Internacional de la Moda Flamenca ha querido retomar sus compromisos profesionales incorporándose a la grabación de un nuevo programa de televisión llamado 'Aguja Flamenca'. Así lo hacía público la ex Miss España a través de una historia de Instagram: "Próximamente, 'Aguja Flamenca'", escribió.
Este programa que es una especie de versión de 'Maestros de la costura' pero en Canal Sur, parece que le está dando fuerza a Revuelta para sobrellevar su pérdida. Sus compañeros y amigos del programa tratan de animarla y distraerla de esta tragedia, algo que ella misma ha señalado en otra historia que subió a Instagram donde se la puede ver junto a su equipo comiendo tras la grabación del primer programa del concurso.
Volcada con su familia
A pesar de que Raquel Revuelta siempre ha sido una mujer muy familiar, en estos duros momentos su prioridad son sus hijos y cómo estos afrontan la muerte de su padre. Aunque en 2009 ella y Miguel Ángel decidieron terminar su matrimonio de 15 años, lo cierto es que siempre mantuvieron una buena relación por el bien de sus hijos Claudia, Miguel Ángel y Nicolás: "Hubiese querido tener una familia convencional. Lamentablemente, no ha podido ser, pero creo que mi exmarido y yo lo hemos debido hacer bien porque los niños son felices", aseguró la Miss en 2016 cuando se dio a conocer su ruptura con el empresario.