Desde que empezó la pandemia, muchas son las parejas que no han logrado superar su última crisis y han decidido tomar caminos diferentes. Si ya fue sonada la famosa ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero o Manuel Martos y Amelia Bono, la última que se añade a la lista no es para menos.
La empresaria Raquel Revuelta y el ejecutivo Luis García Bahamonte han puesto punto final a su relación sentimental tras cuatro años de amor intenso. Aunque la pareja siempre se ha mostrado muy discreta ante los medios, sí se dejaron ver en varias apariciones públicas, pero eso es algo que no volverá a pasar porque han decido seguir sus vidas por separado.
Ha sido la que fuera Miss España en 1989 quien ha contado en exclusiva a la revista Semana la ruptura y la que ha asegurado no hablar más del tema por la intimidad del empresario, con el que empezó en el verano de 2017. Tanto es así que en sus últimas declaraciones, la joven ha pedido que se respete su intimidad. "Sí, hemos decidido dejarlo de mutuo acuerdo, pero no voy a hacer ninguna declaración por respeto a él, que siempre ha sido una persona anónima", ha confirmado la modelo. "Estoy muy agradecida por vuestro interés, pero os ruego que respetéis mi silencio", se ha limitado a explicar en el medio de comunicación.
La última publicación compartida de la ex del torero Raúl Gracia El Tato junto al que entonces era su pareja fue en abril, con motivo del Día Internacional del Beso. Junto a la imagen, en la que aparecía besando la mejilla de su chico, escribió: "Día internacional del beso... ¡ojalá vuelvan pronto! Cuánto se echan de menos... Cuánto sanan... Cuánto cuentan... ¡Cuánto me gusta estamparlos en tus mofletes!
Al parecer, la pareja mantenía una relación a distancia, debido a que ella reside en Sevilla con sus hijos Claudia, Miguel Ángel y Nicolás y él vive en la capital. Pese a poner todos los medios posibles para viajar de un lado a otro y pasar juntos el máximo tiempo posible, lo cierto es que la pandemia ha impedido que la pareja pueda desplazarse para verse. Esta situación les ha llevado a tomar la mejor decisión para los dos: iniciar una nueva vida por caminos diferentes.
La vida sigue
Ahora estos gestos de complicidad se han borrado y la influencer estrena de nuevo soltería con una gran sonrisa en su rostro. Raquel Revuelta continúa su vida disfrutando de las mejores puestas de sol en unas vacaciones en familia, como ella misma ha descrito en una de sus publicaciones de Instagram.