No han sido tiempos fáciles para Raquel Revuelta, pero sobre todo para sus hijos. Miguel Ángel Jiménez, el que fuera marido de la ex Miss, falleció de forma repentina a los 55 años, siendo algo totalmente inesperado para la familia puesto que entró en el hospital para someterse a una intervención, aparentemente sencilla, de corazón. La noticia cogió a todo el mundo por sorpresa y el mazazo fue absoluto en la familia.
Justo antes de la operación, una de sus hijas era la encargada de compartir una fotografía de su padre a las puertas del quirófano pero, desgraciadamente, el empresario no fue capaz de superar dicha intervención. Miguel Ángel Jiménez se casó con Raquel Revuelta y estuvieron juntos durante 15 años, hasta que en 2009 decidieron poner punto final a esta relación.
Fruto de su matrimonio tuvieron tres hijos en común: Miguel Ángel (nacido en 1998), Claudia (nacida en 1995) y Nicolas Jiménez Revuelta (nacido 2001), por lo que este fallecimiento es una auténtica tragedia. Raquel Revuelta se mostró absolutamente consternada en el tanatorio, hasta donde acudió con gafas de sol y con un semblante muy serio. Sin embargo, poco a poco hay que ir saliendo de la tristeza y la ex Miss ya ha vuelto a sonreír.
Apoyando a su familia pero saliendo adelante
Raquel Revuelta ha decidido irse reincorporando poco a poco a su vida laboral y hace tan solo unos días compartía unas fotografías en redes sociales en las que se veía como había vuelto al trabajo empezando a grabar en el programa 'Aguja flamenca'. Además, ahora se ha podido ver a la modelo acudiendo a la entrega de Medallas de Andalucía, un momento de lo más emocionantes para todos los andaluces.
Raquel Revuelta llegaba acompañada por algunas amistades y su actual pareja y, aunque aparecía con el semblante un tanto serio y gafas de sol, en cuanto tuvo que posar para las cámaras allí presentes lo hizo con una sonrisa. Esta es clara señal de que ha empezado a superar este gran mazazo para toda la familia pero estando en todo momento al lado de sus hijos, quienes han perdido a su padre a una edad muy temprana.