Cada cierto tiempo Cajasol reúne a dos rostros conocidos con profesiones diferentes para generar un debate -un 'Mano a mano'- que en esta ocasión ha tenido como protagonistas al mundo del toro y la moda con Raúl Gracia 'El Tato' y Raquel Revuelta, respectivamente, como representantes.
José Enrique Moreno fue el encargado de presentar este debate en el que comenzó hablando de 'estar de moda' o 'ser moda'. Una tarde en la que la modelo y empresario y el torero se mostraron muy felices, mostrando lo enamorados que están desde que comenzaran su relación en marzo de 2011.
Además, el debate fue el momento propicio para mostrar públicamente lo que piensan, o lo que saben, el uno sobre la profesión del otro. Así, Raquel Revuelta comentó que " la fiesta nacional debe estar siempre de moda. Quizás estemos atravesando momentos difíciles y también en el mundo del toro, pero no deja de estar de moda".
Raquel Revuelta y Raúl Gracia 'El Tato', 'mano a mano'
Por su parte, 'El Tato' aseguró que " la moda es algo caduco, pasajero. La fiesta de los toros no es algo que dependa de una moda, está más de moda que nunca puesto que, aunque se hable mal, se está hablando más que nunca de ella".
También, la modelo habló sobre el traje de luces para explicar que " el traje de torear es un traje a medida, son verdaderas obras de arte. Muchos toreros a veces desde mi humilde punto de vista, participan demasiado en el diseño del traje y si se dejaran aconsejar y asesor irían mucho mejor vestidos. Ellos no tienen que saber de trajes, sino de torear".