La muerte del empresario Miguel ángel Jiménez a los 55 años dejó a Raquel Revuelta y a toda su familia desolada. El sevillano murió cuando estaba siendo sometido a una operación de corazón y su exmujer fue vista en su funeral muy afectada por la pérdida, puesto que con él había compartido más de 15 años de su vida y habían tenido tres hijos en común.
La presentadora de televisión por fin se ha pronunciado tras este duelo y ha compartido unas palabras de agradecimiento y cariño a través de su cuenta de Instagram. "De verdad que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito mas llevaderos tanto para mis hijos como para mí. Gracias de todo corazón", ha escrito en sus redes sociales.
A estas palabras cabe sumar las reacciones de muchas personas de su entorno, como la modelo Marisa Jara, la presentadora Carlota Corredera o la diseñadora Fiona Ferrer. A pesar de que terminaron su matrimonio, ambos tenían una relación más que cordial y fruto de su amor nacieron tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. Fue en 2009 cuando sus vidas se separaron y ella lo hizo saber con estas palabras: "En la vida hay momentos en los que hay que tomar decisiones importantes, que conllevan una serie de consecuencias, y eso son las reglas del juego. A veces las decisiones son agradables y a veces no tanto".
En estos momentos tan complicados tanto para ella como para sus hijos ha contado con el apoyo de su pareja, el empresario Luis García Bahamonde, y de otros amigos como Lucía Hoyos o María José Suárez, que se tuvo que ir de un desfile porque no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron por el fallecido.
Una operación que se complicó
Todo parecía indicar que su intervención no era grave, es más, su hija publicó una foto de él en las redes sociales horas antes de ser sometido a la operación, y escribía: " Ahí va mi valiente ", sin embargo, fallecía debido a sus problemas cardíacos que llevaba tiempo arrastrando.