Rota de dolor, pero fuerte para apoyar a sus tres hijos. Familiares, amigos y conocidos han despedido a Miguel Ángel Jiménez en el tanatorio SE-30 de Sevilla, donde se ha celebrado un responso en memoria del empresario, que fallecía el miércoles 12 de febrero tras no superar una operación cardíaca.
Una intervención para colocarle una válvula que no revestía especial gravedad a juzgar por el stories que colgó su hija Claudia en su cuenta de Instagram mostrando a su padre en el hopistal antes de la intervención: "Ahí va mi valiente", escribió la joven sin saber la tragedia que le tenía preparado el destino.
La triste noticia de la no superación de la operación ha dejado devastada a toda su familia y amigos, entre ellos Raquel Revuelta, con la que mantenía una buena relación tras haberse separado en el año 2009 después de 15 años de matrimonio y tres hijos en común.
Mª José Suárez, destrozada por la muerte de Miguel Ángel Jiménez
Tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás a los que la que fuera Miss España está arropando y acompañando en todo momento para ayudarles a superar el complicadísimo momento por el que atraviesan, donde también han estado presentes otros amigos como Lucía Hoyos.
También amigos de la familia como María José Suárez han tenido un recuerdo público para Miguel Ángel Jiménez y un mensaje de ánimo para sus hijos y toda su familia. La modelo acudía al CODE 41 y allí, al ser preguntada por la triste pérdida, no pudo evitar las lágrimas: " Cuando nos enteramos... estábamos ", decía pidiendo disculpas sin poder articular apenas más palabras.