Son muchas las personas que se están contagiando de coronavirus y, cuando parecía que las cosas mejoraban, ha llegado a una tercera ola que está siendo bastante complicada. Muchos son los rostros conocidos que se han contagiado a lo largo de estos meses, algunos con mejor suerte que otros, y una de esas personas que se ha contagiado ha sido Raquel Revuelta.
La propia modelo y empresaria ha querido contar la situación a través de sus redes sociales y lo ha hecho con un margen de tiempo en el que se ha ido recuperando poco a poco: "Queridos amigos, os escribo para contaros que el pasado lunes y después de tener síntomas parecidos a los de un catarro, di positivo en coronavirus. Después de una semana de notar los primeros síntomas y con el mayor de los respetos hacia este virus y absoluta empatía con todos los que la están atravesando de manera diferente, os cuento que parece que la enfermedad va remitiendo", contaba.

Según ha contado Raquel Revuelta, ha tenido unos días bastante complicados, puesto que el coronavirus puede llegar a ser tremendamente peligroso: "Tras unos días difíciles, ya estoy mucho mejor. Desde que vi las dos rayitas en el test que corroboraban mis peores sospechas, me inundó un terrible miedo que poquito a poco va remitiendo a medida que me voy encontrando mejor. Qué mal se pasa, no puedo pensar como se gestiona ese miedo cuando la evolución de la enfermedad es otra diferente a la mía...".
Apelando a la responsabilidad
Si hay algo que se debe hacer en estos momentos es apelar a la responsabilidad, algo que está escaseando entre muchas personas que no terminan de ser conscientes de lo que está sucediendo. Por eso, Raquel Revuelta ha aprovechado su mensaje para decirlo: " Aprovecho este momento para animaros a salir sólo lo indispensable, hemos esperado tanto a poder ver una lucecita al final del túnel y... la estamos viendo con las vacunas, ¡estamos muy cerca ya!".
" Mucha paciencia por favor, no movernos o movernos muy poco es de la manera que podemos colaborar para que muchas personas lleguen a tiempo a esas vacunas y para todos los que están atravesando esta pesadilla, mucha fuerza, mucha esperanza, muchísimo ánimo y el abrazo más curativo que exista", concluía la modelo desde la habitación de su casa en la que permanece aislada.