Después de que Raquel Perera publicase en sus redes sociales una fotografía de ella desnuda en la que se podía apreciar manchas en su piel, los rumores sobre una posible enfermedad no tardaron en aparecer entre los seguidores de la empresaria, que preguntaron curiosos si se trataba de vitíligo o psoriasis. Finalmente y tras varios días de especulaciones, Raquel Perera ha querido aclarar y dar detalles sobre su estado de salud.
Este gesto sincero de Raquel Perera al abrirse con sus seguidores ha recibido cientos de muestras de cariño y ánimo de todos sus seguidores, algo que la empresaria ha querido agradecer en sus historias de Instagram. Algunos de estos mensajes también fueron enviados por rostros conocidos que no han dudado en aplaudir la valentía de la empresaria al mostrar sin filtros esta enfermedad y así dar visibilidad a los efectos que causa.
Toñi Moreno respondió a la publicación con un " eres preciosa ", mientras que Elena Tablada realzaba su fuerza y le dejaba claro que eso eran "miserias" para la representante. Mariola Orellana también ha querido unirse a los mensajes con un " ¡eres una pedazo de mujer valiente y virtuosa ! ¿Para qué queremos más?", mientras que Beatriz Luengo le mandaba un abrazo fuerte a la ex mujer de Alejandro Sanz. Tras ver todo el amor y los consejos que ha recibido en las últimas horas, Raquel Perera ha escrito: "Gracias por todas las recomendaciones, realmente sois inmensos. Las redes sociales para muchas cosas son un auténtico aliado".
La nueva vida de Raquel Perera
Por otro lado, Raquel Perera finalmente se ha desvinculado totalmente de Gaul Producciones, la principal empresa de Alejandro Sanz, el artista español con el que compartió siete años de su vida hasta su ruptura en el año 2019. Con el cantante tuvo dos hijos, Dylan y Alma, quienes siguen muy unidos a ambos tras su separación. Aunque parece que por el momento el corazón de la representante no está preparado para tener una nueva relación, Raquel Perera disfruta al máximo de su tiempo rodeada de amigos y familiares, tal y como ella misma muestra en sus redes sociales.