Ha subido numerosas fotos del evento a su cuenta de Instagram donde se ha podido apreciar que no ha escatimado en gastos, las atracciones eran tan espectaculares que parecían sacadas de una película. Personajes de dibujos animados como Mickey Mouse abrazaban a sus hijos, las tartas estaban personalizadas con los nombres y colores favoritos de los niños, ¡hasta las patatas fritas y los donuts tenían un rincón especial!
"Ellos, mi entrada al paraíso", ha escrito la madre de Dylan y Alma en una foto en la que aparecían disfrutando de la fiesta. Los tres parecían estar felices:"Mis personas regalo" y "la familia es lo primero", son algunos de los hashtags que ha escrito Raquel Perera en las publicaciones de su Instagram. Dylan es el hijo mayor y ha cumplido 8 años, Alma es la pequeña y pronto cumplirá los 5. Ambos cumplen los años en verano y por eso han celebrado está fiesta juntos.
Raquel Perera le dedicó una semana antes de la fiesta un mensaje a Dylan el día de su cumpleaños: "Un hijo es como tener algo siempre al fuego... calculas el tiempo, controlas la distancia, te adviertes del miedo, evitas la ansiedad, todo eso mientras te ilusionas con el resultado final. Un hijo es la mejor receta a fuego lento, el mejor de los sabores, el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegría el mundo lo recibe de la misma forma. Feliz vuelta al sol mi Dylan, mi niño bonito... Naciste con el corazón pa comérselo el primer día. Te amo".
Otro cumpleaños más
Para sorpresa de todos, parece que no solo han sido dos cumpleaños los que se han celebrado... La empresaria ha querido regalarle un pastel a la hija que Alejandro Sanz tuvo con Jaydy Michel, Manuela, que muy pronto cumplirá los 18. Todo lo ha publicado por sus redes sociales para ver lo divertida que estaba siendo al fiesta. El organizador del gran evento ha sido Luis Miguel Burcio Tores, para el que Raquel Perera solo tuvo palabras de agradecimiento.