Su exmujer, con la que tiene dos hijos, ha comentado que no cree que el artista esté pasando por una situación "alarmante" y ha destacado la valentía que ha tenido en expresar sus sentimientos públicamente. "Es muy valiente, muy generoso, muy útil y va a ayudar a mucha gente", ha dicho Perera a Europa Press al hablar de las palabras de su exmarido. Además, también ha definido las palabras de Alejandro Sanz como "una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado. Nos ha pasado a todos".
Aunque la expareja decidió tomar caminos separados en 2019 y, al principio, su relación no fuera buen, después de todo, se llevan bien. Por lo que desde que el cantante mostrara sus sentimientos, la empresaria ha podido hablar con él y ha comentado que "está bien". Ella, siempre que puede, tiene buenas palabras para él, sobre todo en su faceta como padre: "Se esfuerza mucho por ser y estar y adora a sus hijos. Sabe llevarlos muy bien", afirmaba a la revista ¡Hola! en su primera entrevista.
Más apoyo y nuevas palabras
Tras todos los mensajes que el artista ha recibido desde que compartiera la situación por la que está pasando, Alejandro Sanz ha querido agradecer todo el apoyo y cariño a través de su perfil de Twitter: "Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho". Además, le ha dado la buena noticia a sus fans de no suspender la gira: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".