Las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera, la viuda de su padre, en su serie documental no han dejado a nadie indiferente, y menos a la persona hacia las que iban dirigidas, puesto que llegó a decir que para ella Mosquera no existe y que su trato terminó con ella en el momento en el que murió Pedro Carrasco.
Raquel Mosquera ha utilizado su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre cómo se encuentra en estos momentos, haciendo una petición. La peluquera ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto al que fue su marido, Pedro Carrasco, una imagen que forma parte de los recuerdos que creó junto a él durante su matrimonio.
"Me encuentro fuerte pero muy triste. Por respeto a la memoria de mi marido, don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender y porque creo también en la justicia divina... No voy a consentir, que nada ni nadie, manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo", ha empezado diciendo en su mensaje compartido.
Lo cierto es que estas palabras llegan después de que se haya puesto en entredicho cómo se portó con su hija y también con Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco, sobre todo cuando ella tuvo un grave accidente de tráfico. De paso Mosquera ha aprovechado esta publicación para responder a la que fue su hijastra, diciendo: "Me parece indignante y de una gravedad extrema. Manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida. En esa reunión éramos cuatro personas, y no tres, como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida, supuestamente, de lo que le tenía que decir a mi marido mientras que la otra persona escuchaba atentamente".
Versiones muy distintas
Con estas palabras ha demostrado que ella sigue manteniendo su versión en medio de la polémica. " Nos fuimos, sin poder ver a los niños, a sus nietos y sin poder darle sus regalos de reyes, que para eso pensábamos nosotros que íbamos. Especialmente mi marido Pedro, el abuelo de los niños, se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos. En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice. ¡Eso es otra mentira!", ha dicho con contundencia.