DE FIESTA

Raquel Mosquera y Sonia Ferrer disfrutan del concierto de Obús ofrecido en el restaurante de Escassi

Los concursantes de '¡Mira quién salta!' continúan demostrando los buenos amigos que se hicieron durante la grabación del concurso. Ahora algunos se han reunido en el restaurante de Escassi.

Ángela del Caz 07 Julio 2013 en Bekia

Galería: Concursantes de '¡Mira quién salta!' en un concierto de Obús

Galería: Reunión de los concursantes de '¡Mira quién salta!'

Ya ocurrió cuando Telecinco emitió la gala final de concurso y ahora los concursantes de '¡Mira quién salta!' han vuelto a reunirse en el restaurante que Álvaro Muñoz Escassi ha inaugurado recientemente en Madrid.

Allí Obús ofreció un pequeño concierto que no quiso perderse Raquel Mosquera. Y es que la peluquera y Fortu se hicieron muy amigos durante su paso por el programa de saltos de trampolín; de hecho se llegó a hablar de la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más que una buena amistad. No obstante, nunca se llegó a confirmar y ahora Raquel Mosquera está buscando el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

'¡Mira quién salta!' vuelve a apoyar a Obús

Y, por supuesto, además del dueño del local Álvaro Muñoz Escassi, a la cita musical no podía faltar Sonia Ferrer. A diferencia de Mosquera y Fortu, el amor sí surgió entre el jinete y la presentadora, y aunque durante su estancia en Gran Canaria solamente fueron amigos, a su vuelta a Madrid comenzaron una relación sentimental.

Un romance que confirmó definitivamente Sonia Ferrer después de que se publicaran unas imágenes suyas durante una escapada a Marruecos, Escassi hubiera roto su relación con Patricia Martínez y ella anunciara que su matrimonio con Marco Vriacella estaba roto.

En esta noticia

Álvaro Muñoz EscassiEmpresario

Sonia FerrerPresentadora

Raquel MosqueraPeluquera

FortuCantante