Ya ocurrió cuando Telecinco emitió la gala final de concurso y ahora los concursantes de '¡Mira quién salta!' han vuelto a reunirse en el restaurante que Álvaro Muñoz Escassi ha inaugurado recientemente en Madrid.
Allí Obús ofreció un pequeño concierto que no quiso perderse Raquel Mosquera. Y es que la peluquera y Fortu se hicieron muy amigos durante su paso por el programa de saltos de trampolín; de hecho se llegó a hablar de la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más que una buena amistad. No obstante, nunca se llegó a confirmar y ahora Raquel Mosquera está buscando el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
'¡Mira quién salta!' vuelve a apoyar a Obús
Y, por supuesto, además del dueño del local Álvaro Muñoz Escassi, a la cita musical no podía faltar Sonia Ferrer. A diferencia de Mosquera y Fortu, el amor sí surgió entre el jinete y la presentadora, y aunque durante su estancia en Gran Canaria solamente fueron amigos, a su vuelta a Madrid comenzaron una relación sentimental.
Un romance que confirmó definitivamente Sonia Ferrer después de que se publicaran unas imágenes suyas durante una escapada a Marruecos, Escassi hubiera roto su relación con Patricia Martínez y ella anunciara que su matrimonio con Marco Vriacella estaba roto.