La concursante no ha tenido reparos en hablar de su enfermedad: el trastorno bipolar que padece: "Lo tengo asumido. Si me tomo la pastilla todo va bien", ha confesado Raquel Mosquera. Sin embargo, si hay algo de lo que ha hablado en profundidad ha sido de sus hijos Romeo y Raquel. "Soy cariñosa y juguetona, pero también estricta cuando es necesario. Si hay que regañar, se hace", ha declarado de manera rotunda la tercera finalista de 'Supervivientes 2018'.
Ahora bien, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de su pareja Isi. De él ha dicho tener todo lo que busca en un hombre: "Es serio, trabajador, guapo y cariñoso. Llevamos juntos cuatro años y cuatro meses". De hecho, la peluquera se ha reafirmado en su intención de casarse con su pareja.
La estrella del concurso
Durante su estancia en el reality de Telecinco, Raquel Mosquera ha sorprendido a más de uno por la actitud que ha mostrado ante las dificultades del concurso. Pocos contaban con que llegaría a la final y, de hecho, llegó a proclamarse como la tercera finalista de la edición pasando por delante de otros que en un principio se postulaban como ganadores. Así se lo hizo saber Jorge Javier a su llegada a Madrid: "Te he visto quejarte muy pocas veces, has sido una luchadora nata".