Raquel Mosquera está viviendo un momento de lo más complicado en cuanto a su salud se refiere, ya que tuvo que ingresar en el Hospital Puerta de Hierro tras sufrir un brote psicótico. La peluquera vivió una situación muy difícil tras escuchar las palabras de Rocío Carrasco sobre su padre, Pedro Carrasco, y marido de Raquel Mosquera, palabras de las que trató de defenderse a través de las redes sociales antes de sufrir el ingreso.
La situación se complicó muchísimo para la peluquera y tuvo que ser ingresada por sufrir un brote psicótico. Cabe destacar que Raquel Mosquera tiene un tratamiento para sus problemas psiquiátricos pero ahora la situación se ha descontrolado y debe permanecer ingresada. Son 12 días los que lleva ingresada y es su abogado quien cuenta cómo se encuentra y cómo evoluciona en 'Viva la vida'.
Javier Álvarez asegura que todavía no hay fecha de alta prevista, algo que muchas personas se preguntaban: "Hay que equilibrar una serie de niveles que requieren un tiempo mayor y un especial cuidado. La intención es que se recupere bien", explica su amigo y abogado. No cabe duda de que lo más importante en estos momentos es que se recupere por completo de la mejor manera posible.
Evoluciona bien y está muy apoyada
Permanecer ingresada no tiene que estar siendo fácil para Raquel Mosquera pero cuenta con el apoyo fundamental de sus seres queridos, que no se separan de su lado en ningún momento. Su hermana María Jesús no daba muchos detalles pero sí que aseguraba lo siguiente: "Va evolucionando". Además, del lado de la peluquera tampoco se separa su pareja Isi, quien la visita cada día y supone su mayor apoyo.
Otro de los temas que se ha tratado en torno a Raquel Mosquera ha sido el relacionado con las posibles medidas legales que pueda tomar contra la docuserie de Rocío Carrasco, tema que la ha desestabilizado: "Ahora mismo la familia solo piensa en que se recupere no en tomar medidas legales sobre el documental", asegura su abogado. Habrá que esperar para saber qué sucede cuando se recupere.