Unas acusaciones a las que Raquel Mosquera ha respondido ya en sus diferentes apariciones cada fin de semana en 'Viva la vida', programa en el que colabora, y donde ha contado también con algunos apoyos que confirman su versión, como es el caso de Marisa Martín-Blázquez. En cambio, esta ha querido añadir algunas líneas a lo que ya ha dicho en televisión y lo ha hecho a través de sus redes sociales y dirigiéndose directamente a Rocío Carrasco y haciendo una alusión a lo que esta ha contando como el mayor dolor de su vida, haber perdido a sus hijos Rocío y David Flores, lo conocido como violencia vicaria, ejercida presuntamente por el padre, Antonio David Flores.
La peluquera compartía una foto en la que sus dos hijos le dan un beso y acompañó esto de un texto en el que presume de la felicidad que implica ser madre y tener día a día el cariño que estos le dan: "A los niños, como casi todo el mundo sabemos, hay que dedicarles tiempo, educación y atención. Las personas que hacemos eso, lo hacemos con mucho sacrificio y sin esperar nada a cambio. Para eso los hemos traído al mundo, sin que ellos nos lo pidan", decía haciendo alusión al papel de 'la buena madre', en contraposición al que siempre se le ha dado a Rocío Carrasco de 'mala madre' y que ya denunció en su serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. "Yo me siento la mujer más feliz y especial del mundo cuando mis hijos me abrazan, me besan y me dicen 'mamá, te quiero'. Ellos hacen eso porque yo hago todo lo que he dicho antes".
"No sabes lo que es ir a trabajar todos los días (...) por mis hijos"
Una falta de experiencia que ahora le echa en cara Raquel Mosquera haciendo también alusión sus enfermedades de salud mental a las que recientemente hizo alusión Rocío Carrasco en el 'Deluxe': "No sabes lo que es ir a trabajar todos los días, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos, especialmente aún estando enferma, cómo tú me dices", reconocía volviendo a hacer alusión a sus hijos: "Lo hago por mis hijos, para que no les falte de nada y, sobre todo, las cosas más imprescindible como es tener un hogar, alimentación, educación, atención médica...".
La colaboradora también aprovechó para echarle en cara a Rocío Carrasco que, mientras que ella cayó en una depresión por la muerte de Pedro Carrasco, su hija se dedicó a irse de fiesta: "A mí me empezó la enfermedad cuando murió mi marido. Caí en una grandísima depresión y quise irme con él (...) mientras que otras, a los dos o tres meses, se iban a la Feria e Sevilla o a cualquier otra fiesta". Tras esto, le aconsejaba a Rocío Carrasco que se trata ella también "la enfermedad del odio" que parece padecer según ella.