Raquel Mosquera ha respondido, a través de su cuenta de Instagram, a las acusaciones que Roció Carrasco, hija de su difunto marido, Pedro Carrasco, vertió sobre ella durante la emisión de su documental, 'En el nombre de Rocío'. La hija del boxeador y de Rocío Jurado ha afirmado que su padre nunca fue feliz junto a su segunda mujer.
La enemistad entre ambas mujeres se ha podido ver a través de los comentarios que Carrasco ha lanzado sobre ella en varias ocasiones. Además de la infelicidad de su padre, la colaboradora de televisión también ha declarado otras acusaciones como las que aseguran que Raquel Mosquera se llevó más parte de la herencia de la que le tocaba o que se había apropiado de los trofeos que ganó su padre y que le correspondían a ella como su única hija, trofeos que nunca le había llegado a devolver. Raquel Mosquera, por su parte, se defendió de esas acusaciones asegurando que fue Rocío Carrasco quien la había engañado cuando firmó la herencia de Carrasco.
Raquel Mosquera, como respuesta y defensa a los ataques de la hija del boxeador, ha compartido imágenes junto a Pedro Carrasco en su cuenta de Instagram junto a un texto en el que asegura lo felices que fueron: "Estuvimos diez años juntos y disfrutamos de una gran y bonita historia de Amor que siempre recordaré y lo llevaré en mi corazón. Pese a quien pese ", ha escrito, y ha continuado: "Ambos dos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día de su vida, y así nos lo demostramos el uno al otro en vida".
"Gracias a Dios fui muy feliz antes, como lo soy ahora. Dios me ha premiado con una segunda oportunidad y he formado una bonita familia, como sabéis. Por eso estaré eternamente agradecida", termina su mensaje, en el que hace mención a su actual pareja, Isi, padre de su segundo hijo, Romeo.
Los amores de Raquel Mosquera
A pesar de los 26 años de diferencia que la peluquera se llevaba con el boxeador, la pareja se enamoró locamente y se dio el 'sí, quiero' en 1996. Su amor solo duró seis años, pues llegó a su fin precipitadamente en 2001, cuando Pedro Carrasco falleció a causa de un infarto. La vida de Raquel Mosquera se hundió en ese instante y tardó en volver a salir a flote, sin embargo consiguió encontrar el amor junto a su segundo marido, Tony Anikpe, con quien tuvo una hija, y posteriormente con su actual pareja, Isi, con quien ha tenido a su pequeño Romeo.