Días atrás se daba a conocer a través de 'Viva la vida' que Raquel Mosquera había ingresado de nuevo en un conocido centro hospitalario de Madrid tras sufrir un nuevo brote psicótico. Tras el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco la viuda de Pedro Carrasco ya había sufrido otro a finales de mes de abril que la mantuvo también bajo vigilancia médica durante unos días. Esto sumado también a los supuestos problemas económicos que tiene la peluquera parecían haber hecho mella en ella de nuevo.
A pesar de que el domingo día 11 su representante aseguró en el programa de Emma García que no había una fecha todavía para que esta recibiese el alta mientras no se le regulase la medicación que estaba tomando, finalmente Raquel Mosquera salía apenas unas horas después del hospital en el que se encontraba y volvía a casa junto a su marido Isi y su hijo.
No fue hasta este miércoles 14 de julio que la propia televisiva dio a conocer los motivos de su última recaída de salud en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La que también fue concursante de 'Supervivientes' aseguró a su salida que "estoy bien", reconociendo que los 20 días que estuvo ingresada han conseguido su mejoría.
"Tras el brote psicótico empecé a caer poco a poco"
Pero lejos de lo que se creía, no había sido un brote psicótico lo que la llevó a ingresar de nuevo, sino las consecuencias del que tuvo meses atrás: " Fue por una depresión ", confiesa a la mencionada publicación: " Tras el brote psicótico empecé a caer poco a poco ".
Motivo por el cual su perfil público cayó considerablemente tras su salida a principios del pasado mes de mayo. Si bien Raquel Mosquera aseguró en un principio que no tendría reparo en responder a las palabras de Rocío Carrasco en su serie documental, el empeoramiento de su salud mental hizo incluso que no se dejase ver públicamente y su actividad en las redes sociales fuese cada vez menor. Un desgaste paulatino que la llevó de nuevo a uno de sus peores lugares y del que ahora sale paso a paso.