La portada de la revista Pronto amanece con este trágico suceso, asegurando que Mosquera estaba embarazada de tres meses y que las fotos del reportaje, en las que se le puede ver con gafas de sol junto a su novio, han sido tomadas justo después de haberse sometido a un legrado. Aunque sea un tema bastante peliagudo, todo parece apuntar a que el aborto es un capítulo más que sumar al chapucero montaje de la peluquera.
Embarazo exprés
Raquel Mosquera sorprendía a propios y extraños hace un par de semanas en la portada de la revista Semana asegurando que mantenía una relación con el nigeriano Isi. Nadie hasta el momento conocía la existencia de esta pareja y poco a poco se han ido desvelando detalles de esta relación que no concuerdan. Al parecer, en estos momentos Isi está casado y su relación con la peluquera no es más que una manera de ganar dinero y hacerse conocido, según explicó Kiko Matamoros.
Además, el titular de la portada de hace dos semanas asegura "queremos tener un hijo juntos", algo que no tendría mucho sentido afirmar si ella ya llevara dos meses y medio embarazada. Por su parte, el que fuera ex de Raquel Mosquera y padre de su hija, Tony Anipke, ha entrado en el juego advirtiendo que Isi no es buena gente y que tomará medidas si se acerca a su hija. "Yo soy nigeriano y sé cómo hace las cosas la gente, y te aseguro que ese chico no es para Raquel, porque ella tiene buen corazón. En mi país hay una cultura diferente", afirma desde las páginas de la revista !QMD!