Raquel Mosquera no gana para disgustos y en esta ocasión ha entrado en directo en 'Viva la Vida' para contar lo que le había ocurrido, puesto que había sufrido un percance con su coche al dar un golpe a los reporteros del programa presentado por Emma García. Al parecer, estampó su vehículo contra el del equipo del espacio de Telecinco y ha querido aclarar lo que había ocurrido a través de una llamada telefónica.
Lo cierto es que no solo ha hablado de este percance, sino que también ha contado cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario debido a su depresión. Al parecer en el momento del choque estaba nerviosa y tenía mucha prisa, por eso se marchó, pero ha querido aclarar que en ningún momento no ha querido hacerse cargo de los daños.
"Yo iba conduciendo con mi niño detrás y me acerqué demasiado al coche de los compañeros y fui yo quien le di. Como iba con el niño les dije que como había confianza que después llamaría a la Mutua. Al día siguiente le llamé al cámara y le dije que ya tenía todo arreglado para que fuera al taller. Tengo el seguro a todo riesgo", ha explicado Raquel Mosquera, dejando claro que no ha habido ningún problema entre las partes.
En cuanto a su estado de salud ha dicho: "Estoy bien, gracias a Dios, recuperándome", y ha añadido al respecto: "Cogí una depresión y me tengo que ir recuperando, porque todavía la tengo. Lo más importante es que me recupere y ya está ", ha concluido sobre este asunto.
Recuperándose poco a poco
Fue hace algunos días cuando se supo que la famosa peluquera había sido ingresada en el Hospital Puerta de Hierro, aunque ya llevaba más de dos semanas allí. Acompañada de su pareja, Isi, Raquel recibió el alta y dijo: " Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión". Por lo pronto, ahora está arropada de su familia y recuperándose poco a poco