Raquel Mosquera ha sido madre por segunda vez. La peluquera más famosa de España dio a luz el pasado viernes de madrugada en Madrid a un varón sano que pesó casi 4 kg. Como señala Hola.com, tanto la madre como el bebé están perfectamente y todo ha salido bien.
La peluquera y su retoño ya han salido del centro hospitalario y se encuentran en casa, donde reciben los cuidados del feliz padre, Isi, y también de Raquelita, la niña que Raquel Mosquera tuvo fruto de su relación con Tony Anikpe.
Un embarazo tranquilo
Desde que anunció su embarazo en febrero, Raquel Mosquera ha llevado un estado de gestación muy tranquilo y alejado de los medios de comunicación. Quizás pronto haga una presentación de la criatura para que el mundo conozca al que es su segundo hijo.
Raquel Mosquera vive así uno de sus mejores momentos personales. Su mundo se vino abajo en 2001 tras el trágico y repentino fallecimiento de su marido, Pedro Carrasco. Aunque parecía que nunca iba a volver a encontrar un amor así, volvió a enamorarse gracias al nigeriano Tony Anikpe, que le dio a su hija Raquel, de 9 años. En 2007 rompieron, y tras unos años de inestabilidad sentimental, Mosquera comenzó su relación con Isi, al que ahora ha hecho papá.