Este es el caso de Raquel Mosquera, quien se mostró tremendamente enfadada y dolida por todo lo que ha dicho Rocío Carrasco sobre su padre, Pedro Carrasco, a quien considera que ha dejado en mal lugar a pesar de ser un hombre que está fallecido. La peluquera no dudó en defender al que fue su marido a través de las redes sociales con una extensa carta y, un día después, hablar para una revista de la que protagonizó su portada.
Sin embargo, toda esta situación ha provocado en Raquel Mosquera un gran susto en cuanto a su salud se refiere. La peluquera tuvo que ingresar de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid el día 13 de abril a las 00:10 de la noche tras sufrir un brote psicótico. Su pareja Isi se encontraba con ella y fue el que la llevó al centro hospitalario, algo que no fue nada fácil porque Mosquera perdió la noción de la realidad.
Un momento complicado
Javier Álvarez, el representante de Raquel Mosquera, ha hablado con la revista Semana y ha asegurado que ya está bien pero que permanecerá ingresada por el momento: "Está bien, aunque sigue ingresada". Además, ha contado que los familiares de la peluquera están todos muy pendientes de su salud, para ver cómo evoluciona y deseando que vuelva a casa cuanto antes.