UN SUSTO

Raquel Mosquera, ingresada tras sufrir un brote psicótico

La peluquera ha tenido que ser ingresada de urgencia tras sufrir un brote psicótico mientras estaba en su casa con su marido.

Raquel Alonso Sánchez 15 Abril 2021 en Bekia

Todo lo que está sucediendo con el testimonio de Rocío Carrasco está pasando factura a las personas que se ven implicadas en la trama. La hija de Rocío Jurado está sacando a relucir aspectos de su vida de los que hasta el momento solo se tenía una versión y, dicha versión, se había creído a pies juntillas. Pues bien, como las versiones son, en muchas ocasiones, contradictorias, hay personas que se están viendo muy afectadas por todo lo que se está diciendo.

Este es el caso de Raquel Mosquera, quien se mostró tremendamente enfadada y dolida por todo lo que ha dicho Rocío Carrasco sobre su padre, Pedro Carrasco, a quien considera que ha dejado en mal lugar a pesar de ser un hombre que está fallecido. La peluquera no dudó en defender al que fue su marido a través de las redes sociales con una extensa carta y, un día después, hablar para una revista de la que protagonizó su portada.

Sin embargo, toda esta situación ha provocado en Raquel Mosquera un gran susto en cuanto a su salud se refiere. La peluquera tuvo que ingresar de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid el día 13 de abril a las 00:10 de la noche tras sufrir un brote psicótico. Su pareja Isi se encontraba con ella y fue el que la llevó al centro hospitalario, algo que no fue nada fácil porque Mosquera perdió la noción de la realidad.

Un momento complicado

Según ha contado La Razón, para Isi fue un momento de lo más delicado y esto le provocó una crisis de ansiedad por la que también tuvo que ser atendido al llegar al hospital en urgencias. A la pareja de Raquel Mosquera le dieron el alta tras tranquilizarle pero ella permanece ingresada en el área de psiquiatría del mencionado hospital. La situación tuvo que ser bastante delicada y el representante ha explicado cómo se encuentra.

Javier Álvarez, el representante de Raquel Mosquera, ha hablado con la revista Semana y ha asegurado que ya está bien pero que permanecerá ingresada por el momento: "Está bien, aunque sigue ingresada". Además, ha contado que los familiares de la peluquera están todos muy pendientes de su salud, para ver cómo evoluciona y deseando que vuelva a casa cuanto antes.

En esta noticia

Raquel MosqueraPeluquera