Raquel Mosquera está de enhorabuena. Tras convertirse en una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' ahora se le junta la ilusión de abrir un nuevo negocio. La peluquera es todo un ejemplo de mujer emprendedora y el pasado 8 de marzo inauguraba su primer bar en Madrid llamado 'Mosquera' donde estuvo acompañada en todo momento por su pareja Isi.
La peluquera está muy ilusionada con este nuevo proyecto y no descarta la posibilidad de abrir más negocios cuando salga del concurso 'Supervivientes': "Si consiguiese ganar, montaría un pequeñito centro de belleza en la capital". Parece que la peluquera quiere ir a por todas y ha confesado tener grandes dotes para permanecer fuerte en el reality: "Soy una superviviente nata de la vida y lo vais a ver".
Durante la presentación del nuevo negocio de la peluquera, se pudo ver la complicidad y el amor que hay entre ella y el empresario nigeriano con el que encontró el amor: "A Isi y a mí nos gustaría mucho casarnos y además por la iglesia. Nos hace mucha ilusión. Y, por supuesto que lo vamos hacer. No ponemos fechas, pero lógicamente no será dentro de mucho tiempo".
Quiere dejar el pasado atrás
En casi todas las apariciones públicas de la próxima concursante de 'Supervivientes' se le pregunta por quien fuera su gran amor, el fallecido Pedro Carrasco, algo que al parecer quiere dejar atrás: "De Pedro tengo recuerdos muy bonitos, pero también quiero ir dejando esa etapa, porque sinceramente quiero vivir el presente", confesaba Raquel Mosquera.