Ángela Beck, el nombre de la mencionada socia, asegura que la peluquera tiene con ella una deuda de 23.000 euros, lo que hizo que acabase arruinada por su culpa. Por supueste para Mosquera, que es ajena a todo lo que está ocurriendo en España, no tendrá que abandonar la isla como hizo su compañera Ruíz, aunque si se celebrará una previa al juicio el 21 de mayo.
Mosquera, feliz en la isla
Mientras tanto la concursante sigue disfrutando al máximo de su aventura en Honduras. Pese a las complicadas condiciones en las que viven, Raquel Mosquera es sin duda una de las que más está disfrutando de la supervivencia, mostrándose siempre feliz y declarando a los cuatro vientos el amor que siente por su prometido, Isi.
Y el motivo por el que está aprovechando todos y cada uno de los días en el reality de supervivencia es por haber estado a punto de tener que regresar a España a causa de su estado de salud tras haber sufrido varios mareos y hasta dos bajadas de tensión que la dejaron casi sin movilidad. Tras unos días bajo la supervisión de los médicos, la peluquera pudo volver a retomar la experiencia para intentar llegar lo más lejos posible en el concurso.