Raquel Mosquera volvió a recuperar la ilusión en el amor de la mano del nigeriano Isi, un romance que comenzó en verano de 2014. Una relación que avanzó a un ritmo imparable, ya que en los pocos meses que llevaban como pareja confesaron sus ganas de ser padre, un sueño que se hizo realidad el pasado mes de septiembre cuando dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Romeo.
Sin embargo, Mosquera no está pasando su mejor momento debido a los rumores de infidelidad que persigue a la pareja. Parece ser que el empresario mantuvo una relación con una de las camareras de su local llamada Ingrid, y fruto de dicha pasión nació un bebé el pasado mes de marzo, un mes después de que Raquel comunicase la feliz noticia de que se convertiría en madre por segunda vez .
En un principio, la controvertida peluquera pensaba que todo este rumor era falso y ha asegurado que tras confirmarse la infidelidad rompería con su cónyuge. Por el momento, Isi sigue residiendo en el mismo lecho familiar, y parece que todo a punta a una reconciliación, sin embargo el tiempo dirá si esta pareja permanece unida.
Sus hijos, su mayor apoyo
Mientras pasa esta desafortunada tormenta, Raquel se ha refugiado en sus dos hijos, Raquel de 10 años, fruto de su unión con Toni Anikpe, y el recién llegado al mundo, el pequeño Romeo. Además de estar volcada en sus dos hijos, ella continua su rutina diaria yendo a trabajar a la peluquería. Raquel Mosquera, una mujer entregada a sus mayores tesoros.